Mi agradecimiento...

Cuando abrí el Blog lo hice con la única finalidad de rendir culto a aquello que me apasiona... los viejos compañeros, aquellos años y... la música, y de paso compartir mis gustos con todos los que pudiesen visitarlo.
No me considero una persona culta sino más bien un “don nadie” que sólo explica cosas que cualquiera puede leer o saber. Creía que lo leerían cuatro amiguetes y quizás algún conocido más y se acabó. Se me fue de las manos. Hoy sé que lo lee mucho más público que no merezco y que estoy seguro me desborda en muchos temas de los que hablo. Por conocidos, comentarios y correos electrónicos sé que lo leen ingenieros, abogados, médicos, biólogos, químicos, físicos, filósofos, psicólogos, pedagogos,… y personas que no han querido o podido estudiar una carrera.
Mi agradecimiento a cuantas personas han hecho posible que el Blog obtenga un galardón honorífico en el Festival de Cannes, este galardón supo despertar en mí el espíritu de superación.
Dicho y visto esto,




¡Gracias!

1 comentario:

Unknown dijo...

FELECIDADES POR EL PREMIO, ES UN RECONOCIMIENTO A UN TRABAJO BIEN HECHO.
ME DEJAS ANONADADO.