¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

2 comentarios:

dragon viajero dijo...

Es un verdadero honor, para mi, inaugurar la seccion de comentarios. Que conste, que le he dado muchas vueltas a ser el primero, a ver, si alguien con más merecimientos que yo, se animaba a hacerlo. Pasado un tiempo prudencial, sin que las peticiones de Antonio se vieran satisfechas me he decidido a romper el hielo. Quiero que el primer comentario sea de agradecimiento para "er paredeh", por su labor en el "mantenimiento de la llama". Sin duda la construccion de este blogg, contribuye de manera muy efectiva a tan encomiable proposito. Creo que el trabajo ha sido mucho, el tiempo dedicado, impagable (¿a como está la hora?), y la ilusión puesta en él, infinita. Por ello mi más sincero agradecimiento, para Antonio. Como hoy es un dia especial, quiero desearos a todos unas felices Pascuas de Navidad.Quiero enviarles un especial abrazo, a aquellos a los que, por circunstancias diversas que no vienen al caso, no hemos tenido ocasión de hacerlo personalmente, y hago votos para que esta situación no se haga indefinida. ¡Feliz y corta crisis para todos!

"er Paredes" dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros estas entrañables fechas... Donde quien más quien menos está soportando estoicamente la indigestión del lechazo / cordero / pavo o cualquier otro animal grande, los langostinos a dos manos para poder presumir del número engullidos, mezclado con el sucedáneo de champagne y los empalagosos turrones... viendo en la pequeña pantalla los resúmenes del año que se despide, los chupitos y aquello de "un día es un día" y quizás una partida de cartas... esperando que alguien se atreva a decir "se acabó, a la cama todos"...
Pues eso... que felices fechas... si no, que la fuerza os acompañe.